BUSQUEDA

martes, 13 de marzo de 2012

Investigadores descubren mecanismo en las células que conduce a las enfermedades inflamatorias, esclerosis múltiple

Investigadores descubren mecanismo en las células que conduce a las enfermedades inflamatorias
La interleucina-1 betaCedars-Sinai investigadores han desbloqueado el misterio de cómo una molécula inflamatoria que se produce en el cuerpo, un descubrimiento que dicen podría conducir a avances en el tratamiento de la artritis reumatoide, la diabetes tipo 2 y muchas otras enfermedades crónicas que afectan a decenas de millones de personas.
El estudio, financiado por los Institutos Nacionales de Salud, se ha publicado en Internet por la revista revisada por pares Inmunidad y aparecerá en la edición impresa de marzo.
Los investigadores identificaron por primera vez el mecanismo que conduce a la producción de la molécula de interleucina-1 beta. Se trata de un importante contribuyente a la inflamación, que se encuentra en la raíz de muchos problemas de salud graves, como enfermedad cardíaca aterosclerótica y algunos tipos de accidentes cerebrovasculares.
Tratamientos farmacológicos actuales tratan de bloquear la acción de esta molécula después de ser secretada por las células. Sin embargo, la nueva investigación podría conducir al desarrollo de tratamientos que evitan que el cuerpo lo produce, lo que resulta en los medicamentos más eficaces y terapias para las enfermedades inflamatorias.
"Si entendemos cómo esta molécula se produce en el cuerpo, que puede ser capaz de bloquearlo antes de que se produce", dijo el autor del estudio, el Dr. Moshe Arditi, vicepresidente ejecutivo de investigación en el Departamento de Pediatría y director de la División de Enfermedades Infecciosas Pediátricas e Inmunología. "Hasta ahora, esta era la pieza faltante del rompecabezas."
Arditi, quien también dirige el hospital Cedars-Sinai infecciosas e inmunológicas del Centro de Investigación de Enfermedades, que se encuentra que el ADN mitocondrial dañado activar las proteínas específicas dentro de las células que mueren, provocando la liberación de interleucina-1 beta. Investigaciones anteriores han demostrado que la molécula, cuando sobre-secretada por las células, puede ser un importante contribuyente a las principales enfermedades inflamatorias.
Tres de estas enfermedades por sí solos - la aterosclerosis, la diabetes tipo 2 y la artritis reumatoide - afecta a un estimado de 100 millones de estadounidenses.
Arditi está planeando más estudios para construir sobre los resultados.
"El descubrimiento de Arditi y sus colegas tiene un gran potencial para impactar en una amplia gama de enfermedades inflamatorias, en particular en sus primeras etapas, donde una intervención podría evitar estragos más severos y debilitantes de estas enfermedades," dijo el Dr. Leon Fine, vicepresidente del Cedars-Sinai de Dean de la investigación y la silla de las ciencias biomédicas. "Este descubrimiento, por fin, puede abrir la puerta a este tipo de tratamiento."
Además de Cedars-Sinai, otros grupos de investigación involucrados en el estudio incluyen la UCLA s Escuela David Geffen de Medicina, Salud UC Merced de Investigación del Instituto de Ciencias y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Departamento de UC Riverside de Química y la Universidad de Massachusetts Department Escuela de Medicina de Medicina.
Fuente: Médico Médico Xpress Xpress © 2011-2012 (12/03/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters