BUSQUEDA

lunes, 25 de julio de 2011

25 de julio 2011 M.S Resource Centre

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA

Últimas Noticias MS




Latest Multiple Sclerosis NewsEsta página se actualiza diariamente con noticias de última hora con respecto a la esclerosis múltiple para este mes.
Historias de los meses anteriores se puede acceder en el  Archivo de MS Noticias
Usted también puede mantenerse al día con lo último en noticias políticas MS aquí  y también noticias en lo que respecta MS enfermeras World Wide
Usted puede suscribirse a nuestro Feed Últimas Noticias RSS MS haciendo clic aquí: MSRC Latest MS News RSS Feed
JLS cantante Oritse Williams: "Me convertí en una estrella del pop para ayudar a encontrar una cura para la EM para salvar a mi madre '
Ortise WilliamsLa mayoría de jóvenes que tratan de labrarse una carrera en la industria de la música tienen la fama y la riqueza que lo acompaña como un incentivo para que los empujan a la cima de las listas.
Sin embargo, para Oritse Williams, miembro fundador de JLS boyband de platino, la motivación fue la batalla de su madre con la esclerosis enfermedad incurable múltiple (EM). "Cuando llegué a 16, de la salud de mamá muy deteriorado", recuerda la cantante, ahora de 24 años.

"Mis 13 años de edad Temisan hermano y yo estábamos desesperados por encontrar una cura para su condición, pero nuestra búsqueda en Internet nos dijo que no había nada ahí fuera. "Entonces se nos ocurrió un plan. Hemos decidido que cuando crecí, mi hermano se convertiría en un científico y me gustaría tratar de hacer dinero con la música.

"De esa manera tendríamos los medios y la capacidad de encontrar una cura para la enfermedad."
Ocho años después, y sin duda ha logrado Oritse su parte del trato.
Con compañeros de banda compañeros Aston Merrygold, Marvin Humes y JB Gill, que ha encontrado un éxito extraordinario. La banda de los dos primeros singles n º 1 de tiro, y su álbum debut vendió más de un millón de copias sólo en Reino Unido.
Jóvenes Temisan hermano, de 21 años, no se queda atrás - que está estudiando las ciencias biomédicas en la Universidad de Westminster y se debe de graduarse el próximo año.
Hace diez años, madre de Sonia Oritse, ahora de 53 años, fue diagnosticado con esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica que afecta a unos 100.000 británicos. Los síntomasincluyen problemas de visión, contracciones musculares incontrolables (espasticidad), dolor en todo el cuerpo y las dificultades con el equilibrio y la coordinación.

Los pacientes también pueden sufrir de fatiga extrema, cambios de humor, la incontinencia y malestar intestinal.
A lo largo de su infancia y hasta el inicio de la final de Factor X en 2008, en el que Fito y fue subcampeón de Alexandra Burke, Oritse se encarga del cuidado efectivo de su madre.
"No puedo recordar el momento exacto en que mamá se enfermó, o que les digan lo que estaba mal con ella, yo sólo recuerdo que la vida comenzó a cambiar", dice.
Sus síntomas principales fueron problemas con su movilidad y su visión.
"Podríamos estar a pie de la parada de autobús y de repente había colapso, sin previo aviso.Daba miedo porque no sabía lo que estaba pasando a ella. Siempre había estado activo, corriendo con nosotros, y luego, de repente, no podía. "
Al igual que muchos cuidadores jóvenes en situaciones similares en Gran Bretaña, Oritse - que fue criada en Londres - se vio obligado a crecer muy rápidamente.
Su padre era rara su alrededor y su abuela, quien ayudó en un primer momento, se enfermó de cáncer de páncreas y murió.
Oritse, Temisan y su hermana Naomi, 13, comparten las tareas del hogar, pero el grueso de la responsabilidad cayó sobre los hombros del hermano mayor. "Todas las mañanas, antes de la escuela, me gustaría ayudar a mi madre por las escaleras y tomar su desayuno.Después de la escuela, me gustaría hacer las compras de alimentos y preparar la cena para todos. Aprendí a cocinar para dos días, para que las cosas sean más manejables.

"Mamá intentaba protegernos de su enfermedad y ella era muy fuerte y valiente. Su actitud era que siempre había otras personas en peor situación. "
Pero a veces, se sentía angustiada. MS puede ser impredecible - los pacientes pueden empeorar progresivamente, mientras que para otros síntomas aparecen y desaparecen periódicamente.
Sonia no podía predecir sus ataques y Oritse habla de una ocasión, cuando subió a buscar a su madre tendida en el piso de su dormitorio.
Tuvo que llamar a una ambulancia y esperar a que mientras la organización de su hermano a llevar a su hermana a la escuela. "Fui a clase ese día con lágrimas corriendo por mi rostro", dice. "Mi profesor de Inglés me llevó aparte y me rompió en sus brazos. Me decía, "Yo sólo quiero mamá a estar bien."

En los últimos diez años, aunque los tratamientos revolucionarios han sido desarrollados para aquellos con formas más leves de la esclerosis múltiple, poco se puede hacer para aquellos que, al igual que Sonia, con tipos más severos.
"Hay tres formas de la EM, " dice el Dr. Raj Kapoor, neurólogo en el Hospital Nacional de Neurología de Londres.
"Los períodos cuando los síntomas empeoran, se conocen como las recaídas, mientras que los períodos en que mejoran o desaparecen se conocen como remisiones.
"Los diferentes tipos de EM se caracterizan por el patrón de recaída y remisión de los síntomas que siguen."
EM remitente-recidivante (EMRR) es el más común, caracterizada por numerosas recaídas y remisiones. Las recaídas pueden durar días, semanas o meses, y después de cada uno, los pacientes se recuperan por completo o simplemente mejorar.
EM secundaria progresiva - el tipo que Sonia sufre ahora - se caracteriza por un deterioro constante de los síntomas, con o sin recaídas.
Los estudios muestran que la mayoría de las personas con EMRR van a desarrollar esta forma, un promedio de 15 a 20 años después del primer diagnóstico. MS Primaria Progresiva, en el que los síntomas se hacen cada vez peor, sin remisión, es la forma más rara.

Dr. Kapoor sigue: 'EM se produce cuando el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso.Durante las recaídas, hay una inflamación en el cerebro, que causa síntomas, y tenemos tratamientos que reducir gracias a esta inflamación.
"Pero en la EM progresiva, no hay daño real a las fibras nerviosas. Ahora estamos tratando de identificar lo que está pasando en la EM progresiva para que podamos detener este daño que ocurra. "
Un medicamento llamado mitoxantrona ha demostrado frenar la progresión, pero tiene efectos secundarios graves tales como causar daño al corazón o leucemia, por lo que se prescribe en raras ocasiones.
Sin embargo, existen medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas. ' Sativex , por ejemplo, el cannabis es una droga derivada de que se ha demostrado que tiene un efecto moderado sobre la espasticidad ", dice el doctor Kapoor.
"A pesar de esto ha sido recientemente autorizado, muchas personas tienen dificultades para obtener, en parte porque las autoridades de salud dicen que es demasiado caro.
Botox , que también se utiliza como un golpe contra las arrugas, está siendo utilizado con éxito para controlar los síntomas de la vejiga, lo que hace la vida mejor para los pacientes.Funciona al relajar los músculos provocando espasmos, lo que provoca la incontinencia.
Hoy en día, Sonia se basa en un bastón y un marco y, cada vez más y de mala gana muy, una silla de ruedas.
"Ella está estable. Algunos días son mejores que otros ", dice Oritse. 'Siempre sonriente, siempre creyendo que van a encontrar una cura algún día. "
Dr. Kapoor dice que tal posibilidad es más probable que los grandes avances se han hecho en la neurología y la biología en la última década.
"También hay un montón en el horizonte que ofrece una promesa real, particularmente en el área de las células madre."
Desde JLS saltó a la fama, los hermanos Oritse han hecho cargo de la atención de Sonia."Me hace sentir culpable," él dice.
"Mi hermana no debe tener esta responsabilidad a su edad. Pero mamá está muy orgullosa de mi carrera y dejó claro que no debe sentirse mal. Me he mudado de casa para estar más cerca de ella.
Cuando estoy cerca, trato de hacer las compras para ella. "Y cuando estoy de gira, yo lo compre a través de Internet y lo recibirá. Gracias al éxito de JLS, que pueda pagar a los cuidadores para ayudar a cuidar de ella y limpiar la casa. "


Durante la gira de Fito y por última vez en 2010, Sonia fue capaz de asistir a varias fechas. Y cada noche antes de realizar, Oritse conocido a personas con EM y sus cuidadores jóvenes, parte de su papel como embajadora de la organización benéfica británica de la Sociedad de EM.
Un niño tocó la fibra sensible real. Oritse recuerda: "Fue llamado Ethan y tenía unos 12 años y, como yo, le gustaba recoger sombreros - Me compré mi primera cuando tenía tres años.Ahora estoy planeando para subastar para la Sociedad de EM. "Se puede ser tan difícil ser un cuidador jóvenes. Puede parecer como si nadie entiende lo que está pasando. Sé lo importante que es conocer a otras personas que se relacionan. "


Hoy en día, JLS versión que me hace querer a, el primer single de su tercer álbum, a finales de este año.
Oritse y quiere hacer un llamamiento a una mujer que siente puede ayudarle a encontrar una cura.
"Me gustaría ponerme en contacto con JK Rowling, cuya madre también tenía esclerosis múltiple. Creo que puede ser muy poderoso si colaboramos ".
Fuente: The Daily Mail © Associated Newspapers Ltd 2011 (25/07/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters