BUSQUEDA

jueves, 7 de julio de 2011

7 de julio 2011

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA



Últimas Noticias MS




Últimas noticias de Esclerosis MúltipleEsta página se actualiza diariamente con noticias de última hora con respecto a la esclerosis múltiple para este mes.
Historias de los meses anteriores se puede acceder en el  Archivo de MS Noticias
Usted también puede mantenerse al día con lo último en noticias políticas MS aquí  y también noticias en lo que respecta MS enfermeras World Wide
Usted puede suscribirse a nuestro Feed Últimas Noticias RSS MS haciendo clic aquí: Últimas MSRC MS Noticias RSS
La lactancia materna no protege contra las recaídas de la EM, el estudio sugiere
LactanciaUna nueva investigación descubre la lactancia materna no parece proteger contra la esclerosis múltiple (EM) de las recaídas, a pesar de estudios previos que sugieren que puede haber un papel protector. La investigación se publica en el 06 de julio 2011, edición en línea de Neurología ®, la revista médica de la Academia Americana de Neurología (AAN).
"La lactancia materna no debe ser alentado por los médicos para la protección contra las recaídas de MS, especialmente entre las mujeres con EM que tienen una actividad elevada de la enfermedad y el alto riesgo de recaídas después del parto", dijo el autor del estudio, Emilio Portaccio, MD, de la Universidad de Florencia en Italia. "Desde que no se considera seguro para las mujeres a tomar fármacos para la EM, mientras que la lactancia materna, la lactancia materna puede no ser factible para estas mujeres que tengan necesidad de reanudar el tratamiento para evitar recaídas poco después de dar a luz. "
En el estudio participaron 302 embarazos en 298 mujeres con partos a término, que fueron seguidos durante un año después del parto. Un total de 34,4 por ciento de las mujeres con leche materna durante al menos dos meses y el restante 65,6 por ciento con leche materna durante menos de dos meses o nada en absoluto y se consideró que no lactancia materna.
En el año después del parto, 37 por ciento de las mujeres experimentaron una recaída y un 6,6 por ciento tenían dos o más recaídas.
El estudio halló que la lactancia materna no parece tener un efecto protector sobre las recaídas en las mujeres después de ajustar por edad en el embarazo, la duración de la MS, nivel de discapacidad, las recaídas en el año anterior y durante el tratamiento de droga del embarazo, y la exposición a productos químicos o fumar. Sin embargo, la lactancia materna no empeorará la tasa de recaída.
De acuerdo con Portaccio, los únicos predictores significativos de las recaídas después del parto fueron las recaídas en el año anterior y durante el embarazo.
Las mujeres que tuvieron recaídas en el año antes del embarazo eran un 50 por ciento más propensos a tener una recaída después del parto que aquellas que no tienen recaídas en el año previo al embarazo. Las mujeres que sufrieron recaídas durante el embarazo tenían más del doble de probabilidades de sufrir una recaída en el período post-parto que las mujeres que no tuvieron recaídas durante el embarazo.
"A principios informado de la asociación entre la lactancia materna y un menor riesgo de recaídas después del parto puede simplemente reflejar el comportamiento del paciente diferente, sesgados por la actividad de la enfermedad. Las mujeres que tienen menos recaídas antes y durante el embarazo pueden ser más propensas a amamantar y luego continuar a tener menos recaídas en el período post-parto. Sin embargo, un ciclo de esteroides después del parto podría proteger contra los ataques posteriores. enfoques de este tipo no se evaluaron en este estudio y podría, en consulta con el neurólogo tratante, el amamantamiento ", dijo Portaccio.
El estudio fue apoyado por el Grupo de Estudio de MS de la Sociedad Neurológica italiano, e involucró a los principales 21 centros italianos de MS en todo el país.
Fuente: Science Derechos de Autor © 1995-2011 Diario ScienceDaily LLC (07/07/11)
Podría ayudar a los probióticos neurológicos bienestar?
Las bacterias útilesBacterias buenas, también conocido como "probióticos" son conocidos por sus efectos favorables en el mantenimiento de la salud gastrointestinal, pero pueden alentar a la salud psicológica también?
Una nueva investigación realizada en la Texas Tech University Health Sciences Center ha explorado el nuevo mundo de los probióticos neurológicos y los científicos han propuesto nuevas ideas sobre cómo neuroquímicos cumplir sus efectos beneficiosos para mantener un intestino sano, e incluso el bienestar psicológico cuando se entrega directamente a la intestino, a través de la microbiota intestinal de probióticos. El estudio fue dirigido por el profesor Mark Lyte y ha sido publicado recientemente en bioensayos .
Los investigadores han propuesto que los compuestos neuroactivos si se entrega a través de neuroquímicos que producen los probióticos podrían ayudar a mejorar la salud gastrointestinal y psicológica de un host. Estos probióticos podría estar preparada para la entrega de los compuestos mediante un proceso de unificación microbiana de la endocrinología.
"Este documento propone un nuevo campo de la endocrinología microbiana, microbiología, donde se reúne la neurociencia", dijo Lyte.
"Ya hay evidencia que sugiere que la conexión entre los microbios del intestino y el sistema nervioso representa un camino viable para influir en la función neurológica. Un estudio reciente en ratones, por ejemplo, demostró que la presencia de neurotransmisores como la serotonina en la sangre se debía a captación directa desde el intestino. "
Neuroquímicos generados en el intestino por "bacterias buenas", como los lactobacilos y las bifidobacterias son activamente absorbidos por el intestino y circula a través de torrente sanguíneo de un paciente. Según el Dr. Lyte, esta es la hipótesis de la vía de los probióticos para ejercer efectos extra-intestinales que incluyen cambios en el comportamiento.
Al comentar sobre algunas de las posibles implicaciones clínicas de esta investigación, el profesor Gregor Reid, de la Universidad de Western Ontario, en el mismo número de bioensayos declaró,
"Hasta hace poco la idea de que las bacterias probióticas se administra a los intestinos pueden influir en el cerebro parecía casi surrealista. Sin embargo, en el papel Lyte es el concepto es apoyado por estudios que demuestran que los microbios pueden producir y responder a los neurotransmisores, que pueden inducir efectos neurológicos e inmunológicos en el host . "
Profesor Reid llegó a la conclusión, "La investigación presenta una idea para la selección de cepas probióticas con las aplicaciones neurológicas y la vinculación de este con efectos inmuno-moduladores, además de destacar el hecho de que las cepas microbianas ya se están ampliamente ingerida en los alimentos fermentados puede producir neurotransmisores", "¿Podría esto significar que tratamiento complementario para personas que sufren de ciertos tipos de problemas de salud mental es un trasplante fecal? Alimento para el pensamiento. "
"Los probióticos función mecánica como vehículos de entrega de compuestos neuroactivos: Endocrinología microbiana en el diseño y uso de los probióticos"
Lyte. M,
bioensayos, Wiley-Blackwell, julio de 2011, DOI: 10.1002/bies.201100024
"La gimnasia cerebral probióticos"
Reid. G
bioensayos, Wiley-Blackwell julio de 2011, DOI: 10.1002 / bies.201100074
Fuente: Medical News Today © MediLexicon International Ltd 2004-2011 (07/07/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters