BUSQUEDA

jueves, 3 de mayo de 2012

Tysabri parece bien que las mujeres embarazadas con esclerosis múltiple


Tysabri parece bien que las mujeres embarazadas con esclerosis múltiple
TysabriLa exposición accidental del feto al natalizumab no apareció asociada con una menor duración promedio al nacer, menor peso promedio al nacer, o menor edad gestacional media en pacientes embarazadas con esclerosis múltiple, según los estudios pequeños que aquí se presentan.
Sobre la base de datos de un registro de MS y el embarazo en Alemania, los siete bebés nacidos de pacientes con EM fueron expuestos a natalizumab (Tysabri) durante el tercer trimestre y dos tenían anemia profunda al nacer, pero ambas se recuperaron y todos los niños en el grupo ahora están sanos, dijo Kerstin Hellwig, MD, del Hospital de San José / Universidad del Ruhr en Bochum, en la reunión anual de la American Academy of Neurology.
Las mujeres con EM se les aconseja dejar de fármacos modificadores de la enfermedadantes de la concepción - Hellwig señaló que las recomendaciones actuales exigen la suspensión del tratamiento con natalizumab 3 meses antes de planear un embarazo - pero la exposición accidental todavía.
En el registro nacional, dijo Hellwig 62 embarazos se registraron en los que la exposición al natalizumab se produjo en algún punto del tiempo durante la gestación. De esos bebés, 48 ​​bebés nacieron sanos. Un niño nació con un dedo extra que le fue amputada con éxito a la edad de 1. Había once abortos involuntarios espontáneos que se produjeron, hubo un embarazo ectópico, y las mujeres uno que forma electiva por terminado el embarazo.
"De nuestro estudio parece que la exposición accidental al natalizumab en el primer trimestre no parece causar mayor riesgo para los niños", dijo. "Puede haber algunos riesgos menores, pero no podemos observar en el presente, porque tenemos un pequeño número de los pacientes. "
En un segundo estudio, Elena Lu, estudiante de doctorado en la Universidad de British Columbia en Vancouver, y sus colegas realizaron una revisión de la literatura hasta agosto de 2011 y encontró 15 estudios que identificaron 761 interferón-beta , el 97acetato de glatiramer (Copaxone), y el natalizumab 35 los embarazos expuestos.
Se informó de que, en comparación con los embarazos no expuestos, justas a los estudios de buena calidad de cohorte prospectivos informaron de que el interferón-beta de la exposición se asoció con un menor peso medio al nacer, menor longitud media del nacimiento y el parto prematuro, pero no bajo peso al nacer, parto por cesárea, una anomalía congénita, o aborto espontáneo.
Si bien hubo un menor número de estudios de calidad razonable para el acetato de glatiramer y natalizumab, ninguno de los fármacos se asoció con un menor peso medio al nacer, anomalías congénitas, parto prematuro o aborto espontáneo.
Sin embargo, advirtieron que la calidad de todos los estudios osciló entre los pobres al bien y la mayoría de los estudios estuvieron limitados por los tamaños de muestra pequeños. Además, pocos estudios examinaron a largo plazo los resultados del desarrollo en los niños que fueron expuestos en el útero.
Lu dijo que el jurado aún está deliberando sobre las recomendaciones para los nuevos agentes, tales como fingolimod (Gilenya). "No hay ninguna señal clara de daño con estos nuevos medicamentos", dijo. "Si las mujeres están expuestos a estos fármacos, que no creo que debería recomendar que interrumpir el embarazo, pero debe tratar de salir de la droga".
Hellwig destacó la importancia de aconsejar a las pacientes con EM sobre las posibles consecuencias de fármacos para la EM. En su estudio, el 40% de las mujeres experimentaron una recaída de MS, mientras que fuera de natalizumab durante el embarazo. "No parece haber un efecto protector del embarazo en pacientes con esclerosis múltiple, pero que el efecto protector no está completa", explicó.
Señaló que si es grave la actividad de la EM se produce durante el embarazo, y la madre toma el natalizumab durante el último trimestre, los bebés requieren una estrecha vigilancia después del nacimiento. "Yo vigilaría continuamente a la madre, y seguirá de cerca a los niños de 2 años" dijo.
Ella dijo que los datos adicionales de seguridad de la exposición natalizumab durante el embarazo son necesarias para excluir cualquier riesgo teratogénico importante o pro-abortivas.
Hellwig a conocer los intereses comerciales con Pharamceuticals Bayer, Schering AG, Biogen Idec, Merck Serono, la Neurociencia Teva, Aventis Phramceuticals Corporation, Novartis y Serono.
El alemán MS y registro de embarazos fue parcialmente apoyado por Bayer Healthcare, Biogen Idec Alemania, Merck Serono, Teva Sanofi-Aventis y Novartis.
Fuente primaria: la Academia Americana de Neurología
Fuente de referencia:
Lu E, et al. "fármacos modificadores de la Esclerosis Múltiple en el embarazo: una revisión sistemática" AAN 2012; abstracta P06.188.
Fuente adicional: Academia Americana de Neurología
Referencia Fuente:
. Hellwig K, et al "Natalizumab y el embarazo - Los resultados de la EM alemán y el Registro de Embarazos " AAN 2012; resumen de P06.187.
Fuente: Hoy MedPage © 2012 Everyday Health, Inc (05/02/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters