BUSQUEDA

martes, 8 de mayo de 2012

Limitar axonopatía relacionada con la Esclerosis Múltiple mediante el bloqueo del receptor de Nogo y la fosforilación CRMP-2


Limitar axonopatía relacionada con la EM mediante el bloqueo del receptor de Nogo y la fosforilación CRMP-2
Las células del cerebroLa esclerosis múltiple implica desmielinización y degeneración axonal del sistema nervioso central. Los mecanismos moleculares de la degeneración axonal son relativamente inexplorado, tanto en la esclerosis múltiple y su modelo de ratón, la encefalomielitis autoinmune experimental.
Hemos informado anteriormente de que la orientación del inhibidor del crecimiento axonal, Nogo-A, puede proteger contra la neurodegeneración en la encefalomielitis autoinmune experimental, sin embargo, el mecanismo por el cual esto ocurre está claro.
Vamos a demostrar que la respuesta colapsina proteína mediadora 2 (CRMP-2), un importante tubulina asociada a la proteína que regula el crecimiento axonal, es fosforilada y por lo tanto inhibe durante la progresión de la encefalomielitis autoinmune experimental en los axones en degeneración.
La forma fosforilada de la CRMP-2 (pThr555CRMP-2) se localiza en las neuronas de la médula espinal y los axones en las enfermedades crónico-lesiones activas de la esclerosis múltiple. En concreto, pThr555CRMP-2 está implicado como Nogo-66 del receptor 1 (NgR1)-dependiente, ya que la glicoproteína de mielina de oligodendrocitos (MOG) 35-55-inducida NgR1 knock-out (ngr1-/ -) ratones muestran una reducción de la enfermedad de la encefalomielitis autoinmune experimental progresión, sin una desregulación de ngr1 / - MOG35-55-reactivas linfocitos y monocitos.
La limitación de la degeneración axonal / pérdida en la encefalomielitis autoinmune experimental inducida por ngr1-/ - ratones se asocia con menores niveles de pThr555CRMP-2 en la médula espinal y nervio óptico durante la encefalomielitis autoinmune experimental.
Por otra parte, la transducción de las células ganglionares de la retina con un vector viral adeno-asociado que codifica para un sitio específico mutante T555ACRMP-2 construcción, limita la degeneración axonal del nervio óptico que ocurre en la etapa pico de la encefalomielitis autoinmune experimental.
La administración terapéutica de los anti-Nogo (623-640) de anticuerpos en el curso de la encefalomielitis autoinmune experimental, asociada con un mejor resultado clínico, se ha demostrado para derogar los niveles de proteína de pThr555CRMP-2 en la médula espinal y mejorar el resultado patológico.
Llegamos a la conclusión de que la fosforilación de la CRMP-2 puede ser aguas abajo de NgR1 activación y desempeñar un papel en la degeneración axonal en la encefalomielitis autoinmune experimental y esclerosis múltiple. El bloqueo de Nogo-A/NgR1 interacción puede servir como un objetivo viable terapéutico en la esclerosis múltiple.
Steven Petratos, Ozturk Ezgi, Michael F. Azari, Kenny Rachel, Jae Young Lee, Kylie A. Magee, Alan R. Harvey, McDonald Courtney, Taghian Kasra, Moussa León, Pei Mun AUI, Siatskas Cristóbal, Litwak Sara, Michael G. Fehlings, Stephen M. Strittmatter y Claude Bernard CA
Fuente: Copyright © 2012 Cerebro Garantes del cerebro (05/08/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters