BUSQUEDA

viernes, 13 de abril de 2012

Un tratamiento efectivo para la esclerosis múltiple que cuesta nada!

Un tratamiento efectivo para la esclerosis múltiple que cuesta nada!

Esclerosis múltiple de
es una enfermedad horrible con pocas opciones de tratamiento excepto la esperanza. A menudo parece en una edad joven y hojas afligidos incapaz de cuidar de sí mismos cuando deberían estar en la plenitud de sus vidas. Recibe su nombre de la aparición de 'esclerosada' que la capa externa de grasa de la médula espinal, la mielina, tiene cuando ve en análisis médicos. Estos parches lento abajo y incluso parada - eléctrica transmisiones desde el cerebro al resto del cuerpo y viceversa. Con el tiempo, fuerza y movimiento lento y se pierden completamente.
Tratamientos para la esclerosis múltiple no han funcionado muy bien, pero los investigadores y fabricantes de fármacos siempre están intentando desarrollar tratamientos, si no cura la enfermedad, por lo menos dar a enfermos alivio de sus síntomas. Algunos tratamientos farmacológicos que han parecen prometedoras, como de costumbre, se encuentran a tener graves consecuencias como: cerebro de infecciones de la droga Rituximab y un aumento en el cáncer de una clase de medicamentos denominados interferones beta! ¿Qué elección tienen que hacer para mejor funcionamiento.
, Pero parece que MS enfermos no tenga que hacer esa elección más. Un nuevo estudio muestra que quienes toman muy altas dosis de suplementos de vitamina D, unos 14.000 IU por día en promedio, prevenir las recaídas frecuentes que se producen con la enfermedad. Estas altas dosis de suplementos de vitamina d ayudó considerablemente a los pacientes en el estudio para mantener su actual nivel de funcionamiento prácticamente sin efectos adversos. Pero es un poco desconcertante que los investigadores advirtieron otros enfermos MS no tomar más de 4000 UI de vitamina d al día hasta que el tratamiento fue probado para ser seguras.
Esto es desconcertante por dos razones. Uno porque las dosis mucho menores del 4.000 IU que se utilizó en el estudio no mostraron absolutamente ningún beneficio; y dos porque estudio tras estudio ya ha demostrado altas dosis de vitamina d es seguro. En realidad la Universidad de Toronto, el centro de investigación para este estudio, había afirmado previamente en un estudio diferente que no existe evidencia de efectos adversos de tomar 10.000 UI de vitamina d al día.
, Pero incluso si eres escéptico sobre teniendo altas dosis de vitamina d en forma de píldora, donde existe la posibilidad de tomar demasiado si no obtiene una prueba de sangre regular de vitamina D, puede obtener alta dosis de vitamina d gratis sólo por exponer su piel al sol.
Si son de piel ligera y exponer la mayoría de su cuerpo a la luz directa del sol por la cantidad de tiempo que se tarda en obtener la más mínima poco Rosa, hará que hasta 200.000 UI de vitamina D. Curiosamente, a pesar de que el cuerpo hace una gran cantidad de vitamina d a la vez, nunca ha habido una grabado sobredosis de vitamina d de demasiado DOM.
Mientras que esto puede ser el primer estudio que muestra la eficacia de la vitamina d para evitar recaídas en MS, ya existe un precedente para el uso de la vitamina d en la enfermedad. Varios estudios han demostrado que altos niveles de vitamina d son eficaces para prevenir esclerosis en primer lugar. Otro estudio mostró que el número de áreas esclerosadas en la médula espinal podría reducirse tanto como la mitad usando la misma dosis alta de vitamina d utilizada en el estudio!! De hecho, los investigadores de la vitamina d como Oliver Gilley, quien realizó amplios estudios sobre la alta tasa de esclerosis múltiple de Escocia, ha instando mayores niveles de vitamina d durante años a fin de conjurar esta enfermedad prevenible.
Así, mientras los investigadores de drogas continúan buscando el último tratamiento de drogas mayor, Gran Bretaña insta a su primer ministro dedicar millones de libras para la investigación con células madre y la sociedad de esclerosis múltiple de Canadá crea nuevos centros de capacitación diseñados para aumentar nuestra capacidad para realizar investigaciones de MS mediante la formación de la próxima generación de investigadores MS; la próxima generación para la prevención y tratamiento de esta enfermedad "incurable" está sentado justo en frente de nosotros aquíAhora mismo. Aunque puede que tenga que sopesar los riesgos y beneficios de obtener la vitamina d a través del sol, este tratamiento seguro y efectivo para la esclerosis múltiple es totalmente gratuito y seguro no se requiere.

12 comentarios:

  1. En Brasil, el Dr. Cícero Galli Coimbra, Profesor Asociado de la Unifesp, trata la esclerosis múltiple con dosis altas de vitamina D y ha logrado excelentes resultados. Sus pacientes se consideran ex-pacientes con esclerosis múltiple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que otra cosa aparte de la vit "D" le puede hacer bien a un paciente con EM

      Eliminar
  2. Desde hace año y medio soy una de las pacientes del Prof. Dr. Cícero Coimbra, como ha dicho mi compañera arriba. Os cuento mi experiencia personal y desde luego ya os digo que somos más de ochocientos pacientes beneficiados del nuevo protocolo, todos sin nuevos brotes y con la enfermedad en remisión, constatado a traves de las resonancias de control que hacemos periódicamente. Abajo mi exp.:

    Mi diagnóstico de EM se alcanzó en enero de 2011, pero suelia tener síntomas desde la adolescencia. Con el tiempo, empecé a acumular secuelas, tales como tinnitus bilateral muy fuerte, vértigo y náuseas frecuentes.Tras un brote de neuritis óptica, también tuve problemas motores en el lado izquierdo del cuerpo, y incluso después de la pulso, no he vuelto a la normalidad. He pasado muchos meses postrada en la cama, incapaz de mover el brazo y la pierna izquierdos y sufriendo de mareos horribles. Llegué al Dr. Cícero en estas condiciones, y cerca de siete meses después de iniciar el tratamiento, ya caminaba siete kilómetros todos los días - lo que ya no hacía desde hace muchísimos años. Hoy tengo una vida completamente normal, mi salud ha mejorado considerablemente, y gracias al tratamiento, también nunca he vuelto a tener gripe - algo que antes era muy común. Sólo tengo buena notícias y hoy en día ya no me considero portadora de EM.

    Sigue el link del video en YT con muchos otros testimonios y hay subtítulos en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=erAgu1XcY-U

    Gracias y la EM tiene solución!
    Yara Corrêa - São Paulo/Brasil
    yarazinha@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla quisiera saber qué cantidad tomabas... :( yo ya no quiero tomar más pastillas además que está n muy caras... :(

      Eliminar
  3. Fui diagnosticada con esclerosis múltiple en 2008 y pocos meses más tarde comencé mi tratamiento con el doctor Cicero Coimbra. Desde entonces, mi EM entró en remisión, con los resultados de las resonancias magnéticas que muestran año tras año, un total inactividad de la carga de las lesiones, incluyendo disminución del número y / o tamaño de las lesiones existentes.

    Antes de comenzar a tomar vitamina D tomé el Copaxone, tenía muchos síntomas, como hormigueo, entumecimiento, y una inmensa fatiga. El Copaxone también me causa presión arterial alta y palpitaciones. Con la vitamina D, la fatiga desapareció rápidamente, y el resto de los síntomas siguieron el mismo curso en cuestión de meses. Hoy en día, después de casi cuatro años de tratamiento y dos años después de abandonar el Copaxone, tengo una vida completamente normal.

    Para todos los que tienen EM o otro tipo de enfermedades autoinmunes, como la psoriasis, el lupus, vitiligo, artritis reumatoide, reumatismo, diabetes tipo 1 y muchos otros, sólo puedo decir que recomiendo mucho este tratamiento!

    ResponderEliminar
  4. BUENAS YO TB PADESCO ESCLEOSIS MULTIPLE DESDE EL 2007 Y EN EL 2012 CAMBIE EL TRATAMIENTO X UN BROTE PERO YA CON ESTE TRATAMIENTO ME VA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, Leí que este protocolo de la vitamina D puede curar enfermedades como la fibromialgia y el lupus?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. DESDE MAYO DEL 2013 QUE DESCUBRIMOS EL ORIGEN DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE Y SU TRATAMIENTO EFECTIVO Y ESTA MUY RELACIONADO CON LO QUE EL DOCTOR PLANTEA.
    VEAN ESTE VIDEO
    http://youtu.be/GtGjg_LtOgg

    ResponderEliminar
  7. A mí el año pasado me diagnosticaron EM y yo por negarme al diagnóstico, tuve 3 brotes hasta q me mandaron introferon Beta en diciembre y apenas ahora siento q estoy mejorando, me gustaría verme con ud dr Coímbra! De hecho, por mi cuenta, siempre tomo vit D :D no tanto de sol, sino de capsulas, el sol me da migraña. Y vivo en vzla.

    ResponderEliminar
  8. A mí el año pasado me diagnosticaron EM y yo por negarme al diagnóstico, tuve 3 brotes hasta q me mandaron introferon Beta en diciembre y apenas ahora siento q estoy mejorando, me gustaría verme con ud dr Coímbra! De hecho, por mi cuenta, siempre tomo vit D :D no tanto de sol, sino de capsulas, el sol me da migraña. Y vivo en vzla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters