BUSQUEDA

jueves, 24 de noviembre de 2011

No-MS enfermedad de la columna vinculada a bajos de vitamina D

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA
No-MS enfermedad de la columna vinculada a bajos de vitamina D
Vitamin DUn estudio retrospectivo encontró una baja de 25-hidroxivitamina D en las personas que desarrollaron recurrentes no la esclerosis múltiple (EM), las enfermedades de médula espinal, incluyendo la mielitis transversa, neuromielitis óptica, y los trastornos del espectro neuromielitis óptica.
En contraste, los niveles de vitamina D son normales en personas con enfermedad monofásica de la médula espinal, tales como mielitis transversa idiopática.
"Existe una relación bien conocida entre los bajos de vitamina D y los niveles de riesgo de desarrollo de la EM ", autor del estudio, Michael Levy, MD, PhD, profesor asistente de la Johns Hopkins University School of Medicine, y director médico de Hospitalización General, Neurología, Johns Hopkins Hospital, Baltimore, Maryland, dijo a Medscape Medical News.
"Queríamos ver si el enlace está presente en la mielitis transversa y neuromielitis óptica - enfermedades que pueden compartir mecanismos inmunopatológicos con esclerosis múltiple ", explicó.
"Nuestros resultados," Dr. Levy dijo, "está en línea con las expectativas de los efectos de la vitamina D sobre el sistema inmunológico. En los pacientes con recurrencia de la enfermedad, los niveles de vitamina D eran bajos, y en aquellos con condiciones monofásico que no se repitan, el nivel de vitamina D fue en de los límites normales. "
El estudio fue publicado en línea el 14 de noviembre en la revista Archives of Neurology.
Los autores dicen que "proporciona una base para un estudio prospectivo de la medición de 25-hidroxivitamina D en estas poblaciones de pacientes y evaluar la influencia de la suplementación de vitamina D en la frecuencia de las recaídas en pacientes con enfermedad inflamatoria recurrente de la médula espinal".
Las observaciones no es algo inesperado
En este informe, los investigadores evaluaron un total de 25-hidroxivitamina D en 77 adultos atendidos en el Centro Johns Hopkins mielitis transversa en los últimos 6 años.Los pacientes que toman más de 800 UI de vitamina D a diario en el momento de la elaboración de su sangre fueron excluidos.
El análisis incluyó a 33 adultos con mielitis transversa recurrente y 44 adultos con mielitis transversa idiopática monofásica. El grupo monofásico incluyó sólo pacientes con al menos 1 año de seguimiento desde el momento del evento inflamatorio que estaban libres de enfermedad sin inmunomoduladores o tratamiento inmunosupresor durante este tiempo.
Los investigadores informan que un total de 25-hidroxivitamina D fueron significativamente menores en el grupo de mielitis transversa recurrente en relación con el grupo monofásico. Antes de ajustar las diferencias demográficas, la media de los niveles de vitamina D fueron de 18 ng / mL (rango 4 a 54 ng / mL) en el grupo de mielitis transversa recurrente frente a 33 ng / mL (rango: 8-60 ng / ml) en el monofásica idiopática grupo de la mielitis transversa.
El Hospital Johns Hopkins de laboratorio define la deficiencia de vitamina D como un nivel inferior a 20 ng / mL y niveles óptimos superiores a 30 ng / mL, señalan los autores.
Después de ajustar por edad, raza, sexo, y la estación, los niveles de vitamina D fueron de 10 ng / mL más baja, en promedio, en los pacientes con mielitis transversa recurrente, neuromielitis óptica, y neuromielitis óptica trastornos del espectro en relación con los pacientes con mielitis transversa idiopática monofásica (P = 0,002, intervalo de confianza del 95% [IC]: 3,9 a 16,3).
Los autores señalan que la raza es un factor de confusión conocidos que afectan a los niveles de vitamina D, y que el grupo de mielitis transversa recurrente tenía un número notablemente desproporcionado de pacientes negro. Por lo tanto, los investigadores realizaron un análisis por separado que excluyó a los pacientes negro de cada grupo para determinar si la raza por sí sola podría explicar las diferencias en los niveles de vitamina D. No lo hizo.
Incluso cuando los pacientes fueron excluidos negro, hubo una diferencia significativa entre los niveles de vitamina D de los grupos recurrentes y monofásicas, el nivel de vitamina D fue de un promedio de 9 ng / mL menor en el grupo de mielitis transversa recurrente que en la monofásica transversal idiopática mielitis (P = 0,01, IC 95%, 1,9 a 15,9).
"Dado que la deficiencia de vitamina D puede desempeñar un papel en el desarrollo de la esclerosis múltiple y el riesgo de recaídas en pacientes con EM se conoce, este estudio se suma a un creciente cuerpo de evidencia que la insuficiencia de los niveles de vitamina D puede afectar al desarrollo y la recurrencia de otros inmune [del sistema nervioso central] trastornos como la recurrente [mielitis transversa y óptica Neuromielitis] ", escriben los autores.
"Exploratoria" Estudio
Contactado para hacer comentarios, Alberto Ascherio, MD, DrPH, profesor de epidemiología y nutrición de la Escuela Harvard de Salud Pública de Boston, Massachusetts, que no participó en el estudio, advirtió que se trata de un "estudio exploratorio con varias limitaciones metodológicas."
"Por ejemplo, algunos pacientes tenían niveles de vitamina D medido en el momento de los primeros síntomas, y otros más de 20 años más tarde. Además, los niveles de vitamina D se midieron en distintos laboratorios, utilizando métodos diferentes. Para la comparación, es difícil obtener resultados consistentes, incluso en el mismo laboratorio y con [el] mismo método ", señaló en un correo electrónico a Medscape Medical News.
"Básicamente, los autores hicieron lo posible por rescatar a los datos de edad de los registros médicos. No hay nada malo con esto, y debido a la falta de mejores datos, este documento puede ser de interés para aquellos en el campo, pero no para un público más amplio", el Dr. . Ascherio comentó.
El estudio fue financiado por la Fundación Caritativa Guthy Jackson. El doctor Levy ha recibido el apoyo de investigación comercial y honorarios de ApoPharma Inc, la financiación de los viajes de apoyo Amplimmune, la investigación académica de la Fundación Jackson Guthy caritativas, las regalías del libro de Lippincott, y honorarios de abogados para los servicios de peritos. Una lista completa de las revelaciones autor aparece en el estudio. Dr. Ascherio no tiene información financiera relevante.
Fuente: Medscape Hoy Copyright © 1994-2011 por WebMD LLC y Neurología del arco.2011. Publicado en Internet el 14 de noviembre 2011. (23/11/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters