BUSQUEDA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Beneficio observado con interferón dura en la EM progresiva

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA
Beneficio observado con interferón dura en la EM progresiva
InterferonLos pacientes con esclerosis múltiple primaria progresiva (EMPP) que tomaron el interferón beta-1b durante dos años en un ensayo aleatorizado continuaron mostrando mejoría relativa a los cinco años más tarde, los investigadores españoles, dijo.
Aunque los pacientes no recibieron tratamiento con interferón más después de que el ensayo aleatorio terminado, los que habían tomado el fármaco durante el estudio tenían ambos resultados mejor de los resultados funcionales y mejores evaluaciones de resonancia magnética en el seguimiento que los que habían sido tratados con placebo, de acuerdo con Xavier Montalbán, PhD, de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​y sus colegas.
Además, el estudio sugiere que el interferón los pacientes tratados con mejor promedio de las prestaciones durante el juicio mostraron una menor progresión de la discapacidad, cuando se salió de la droga, que escribió en la edición de noviembre deArchives of Neurology .
Ese hallazgo, Montalbán y sus colegas dijeron, "ofrece cierta evidencia de que la inmunomodulación podría explorarse aún más en la búsqueda de un tratamiento eficaz para la EMPP . "
Actualmente no hay tratamiento establecido para la EMPP. La clínica los síntomas son similares a los de la más común de recaída-remisión forma de la enfermedad (EMRR), pero PPMS ha sido menos sensible a los tratamientos efectivos contra la EMRR.
De dos años los resultados del estudio aleatorizado de 73 pacientes, publicado en 2009, indicó que el interferón beta-1b no retrasar significativamente la progresión de la discapacidad, medida con la escala EDSS resultados, pero el medicamento mostró un beneficio en ciertos resultados funcionales y las variables de resonancia magnética.
Montalbán y sus colegas siguieron a los participantes durante otros cinco años. El presente informe incluye datos sobre los resultados funcionales de 59 de los pacientes originales y las variables de resonancia magnética de 50, divididos casi equitativamente entre el interferón y el grupo placebo.
En la evaluación de cinco años, los pacientes tratados con interferón todavía no mostraron una mejoría en la progresión de la discapacidad EDSS, anotó en relación con el grupo placebo.
Sin embargo, el tratamiento con interferón se relacionó con un rendimiento significativamente mejor en una prueba de destreza manual y la otra la capacidad cognitiva que implica, siendo esta última parte de la batería breve Repetible de pruebas neuropsicológicas:
De nueve hoyos calificación de la prueba peg: interferón 0,32; placebo -0,90 (p = 0,02)
la generación de la Palabra de lista: el interferón 19,0; placebo 11,5 (p <0,001)
Hubo también una tendencia débil a favor del grupo tratado con interferón para otras evaluaciones funcionales, incluyendo los resultados en el Perfil de Impacto de la enfermedad, las pruebas de recuerdo espacial, y la manipulación de símbolos dígitos.
Las variables de RM también mostraron una tendencia hacia mejores números para los pacientes que recibieron interferón. La media de volumen de las lesiones T1 y T2 en los cinco años de seguimiento fueron 40% inferiores en los pacientes tratados con interferón, a pesar de grandes diferencias entre los pacientes que mantienen las diferencias de alcanzar significación estadística.
Una diferencia importante se produjo en la atrofia cerebral seguimiento desde el inicio del estudio. La fracción del parénquima cerebral se redujo en un 1,78% en el grupo tratado con interferón versus 3,16% en los pacientes tratados con placebo (P = 0,004).
Montalbán y sus colegas también observaron una correlación significativa entre los resultados de la RM en la fase de tratamiento de dos años y los cambios en las puntuaciones de discapacidad EDSS después del juicio (r = 0,36, P = 0,004).
Los investigadores no llegó a aprobar el interferón beta-1b para el tratamiento de pacientes con EMPP, ya que los resultados del ensayo aleatorio no fueron particularmente impresionantes.
En su lugar, sugiere que los tratamientos alteran la actividad inmunológica se debe investigar más en el desorden, a pesar de los resultados decepcionantes de los primeros ensayos con diversas formas de interferón, así como el rituximab (Rituxan) yacetato de glatiramer (Copaxone).
Limitaciones de este estudio incluyen la falta de datos sobre algunos de los pacientes y la ausencia de gadolinio resonancia magnética.
Montalbán y sus colegas también observaron que los pacientes que abandonaron el estudio eran "probablemente los más discapacitados".
El estudio fue financiado por la filial española de Bayer Schering.
Los autores del estudio informaron que sirven como consultores o los altavoces de Serono, Sanofi, Novartis, Teva, Biogen Idec, Bayer Schering, Almirall, Lilly, y Bracco, además de recibir apoyo a la investigación de varias de estas empresas.
Fuente: MedPage hoy © 2011 Everyday Health, Inc. (16/11/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters