BUSQUEDA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Azafrán especia persa puede tener un tratamiento potencial para la EM

Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA
Azafrán especia persa puede tener un tratamiento potencial para la EM
AzafránUn ingrediente activo en el azafrán especia persa puede ser utilizado para tratar enfermedades que afectan a la neuroinflamación, como la esclerosis múltiple, según investigadores de Medicina de la Universidad de Alberta.
Hemos encontrado que hay un compuesto en azafrán, conocido como crocina, que ejerce un efecto protector en cultivos de células del cerebro y otros modelos de la EM. Se previno el daño a las células que forman la mielina en el cerebro ", dijo el investigador Chris Poder de la Universidad.
"La mielina es aislante alrededor de los nervios. EM se caracteriza por inflamación de las células cerebrales que han perdido el aislamiento de protección, lo que finalmente conduce a la neurodegeneración", explicó.
Poder señalar que no están cerca de una fase de ensayo clínico, sin embargo, pero el hallazgo sigue siendo excitante.
Se ha conocido en la comunidad científica desde hace años que crocina protegidos neuronas en ciertas situaciones, pero el poder y su equipo han querido profundizar en esta área.
Su equipo descubrieron que la inflamación y un tipo específico de estrés celular están estrechamente vinculados y conducen a la neurodegeneración y la inflamación, que hacen que las células pierden su capa protectora - un proceso conocido como la desmielinización.
En experimentos llevados a cabo por el poder y sus colegas, el uso de crocina suprime la inflamación y este tipo específico de estrés celular, dando lugar a alteraciones neurológicas disminución en los modelos de laboratorio y cultivos celulares con EM.
"Todavía hay muchas preguntas por responder acerca de cómo crocina ejerce estos efectos neuroprotectores, pero esta investigación pone de relieve un papel potencial para el tratamiento de enfermedades que afectan a crocina neuroinflamación crónica - algo que no había sido reconocido hasta ahora", señaló Power.
Los resultados han sido publicados recientemente en la publicación revisada, The Journal of Immunology .
Neuroinflamación y estrés del retículo endoplásmico se coregulated por crocina para evitar la desmielinización y neurodegeneración.
Abstracto
Retículo endoplasmático (ER) el estrés es un mecanismo homeostático, que se utiliza por las células para adaptarse a los cambios intercelulares e intracelulares. Además, el estrés ER está estrechamente relacionado con las vías inflamatorias. La hipótesis de que el estrés ER es un componente integral de la neuroinflamación y contribuye al desarrollo de las enfermedades neurológicas.
En muestras de cerebro de la autopsia de la esclerosis múltiple (EM) y los pacientes no-MS, XBP-1 variante de empalme (XBP-1 / s) se incrementó en los cerebros de MS (p <0,05) y se correlacionó con la expresión de los retrovirus endógenos humanos- W sobre la transcripción, que codifica la glicoproteína, syncytin-1 (p <0,05).
En primaria los astrocitos de fetos humanos transfectadas con un syncytin-1-expresando plásmido, XBP-1 / s, BIP, y NOS2 fueron inducidos, que fue suprimida por el tratamiento crocina (p <0,05).
Crocina también protegidos los oligodendrocitos expuestos a sobrenadantes citotóxicos derivados de syncytin-1 que expresan los astrocitos (p <0,05) y mediada por NO oligodendrocytotoxicity (p <0,05).
Durante la encefalomielitis autoinmune experimental (EAE), los niveles de transcripción de los genes de estrés ER XBP-1 / s, Bip, PERK y CHOP aumentaron en los enfermos la médula espinal en comparación con compañeros de camada sanos (p <0,05), aunque la expresión CHOP no participó en el fenotipo de la enfermedad EAE.
El tratamiento diario con crocina a partir del día 7 después de la inducción de EAE suprimido el estrés ER y la expresión de genes inflamatorios en la médula espinal (p <0,05), que estuvo acompañado por la mielinización axonal conservado y densidad, junto con la reducción de la infiltración de células T y activación de los macrófagos. EAE-los déficits neuroconductuales se mejoraron también por el tratamiento crocina (p <0,05).
Estos resultados destacaron los papeles convergentes de estrés ER patógenos y las vías inmune en la enfermedad de neuroinflamatorios y apuntan a posibles aplicaciones terapéuticas para crocina.
Fuente: J Immunol. 2011 Nov 1; 187 (9) :4788-99. Y Pubmed PMID: 21964030 y tanto Yahoo News Copyright © 2011 Yahoo Iberia India. Ltd. (07/11/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters