BUSQUEDA

domingo, 29 de abril de 2012

Los datos preliminares sugieren que la espasticidad puede reducirse en pacientes con Esclerosis Múltiple RR que la transición a Copaxone


Los datos preliminares sugieren que la espasticidad puede reducirse en pacientes con EMRR que la transición a Copaxone
CopaxoneTeva Pharmaceutical Industries Ltd. ha anunciado los datos provisionales de un estudio prospectivo, abierto encuesta etiqueta de la evaluación de la espasticidad en pacientes con formas recidivantes de la esclerosis múltiple remitente (EMRR) que la transición a Copaxone ® (inyección de acetato de glatiramer) de interferón beta-tratamiento. Estos datos fueron presentados hoy en la 64 ª Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología (AAN) en Nueva Orleans, Louisiana.
Los resultados provisionales de los primeros 52 de 110 participantes mostró una reducción significativa en la rigidez muscular, dolor y malestar, así como el efecto de la espasticidad en la capacidad de caminar, los movimientos del cuerpo y las actividades de la vida diaria (AVD). La mejoría se encuentra también en la reducción de la espasticidad de las puntuaciones totales durante el período de seis meses.
"La espasticidad, uno de los síntomas más comunes de la EMRR, a menudo negativamente en la vida del paciente el impacto de los diarios", dijo Fraser Cira PhD, RN, BC-ACNS, Profesor Asociado y Licenciado Facultad, Escuela de Marjorie K. Unterberg de Enfermería y Estudios de la Salud, Monmouth University, West Long Branch, Nueva Jersey, y principal investigador del estudio. "Estos datos sugieren una reducción en las medidas clave de la espasticidad en pacientes con EMRR que suspendieron el tratamiento con interferón-beta el tratamiento y la transición a Copaxone ®. "
El estudio prospectivo longitudinal de investigación de la encuesta es la evaluación de 110 participantes que utilizan la escala de la Esclerosis Múltiple La espasticidad (MCIA-88), las escalas de desempeño, y un cuestionario socio-demográfica completa cuando la transición entre los tratamientos y en seis meses. Criterios del estudio incluyeron a los participantes que habían dejado de interferón-beta el tratamiento dentro de 30 días, estaban a punto de comenzar, o empezó a Copaxone ® en los últimos 21 días, tenía la espasticidad, y fueron capaces de deambular con apoyo unilateral o sin ella. De los 52 participantes, cuyos datos están siendo reportados, el 35 por ciento estaban tomando medicación para la espasticidad antes de la inscripción y durante el período de seis meses.
"Estos resultados del estudio es contribuir al acervo de conocimientos sobre el tratamiento de la EMRR," dijo Jon Congleton, Vicepresidente Senior de Teva, Brand Marketing Estratégico Global. "A través del apoyo continuo de la investigación como ésta, Teva está trabajando continuamente para ayudar a mejorar la vida de los pacientes con EMRR. "
SOBRE EL ESTUDIO
[P07.074] Un estudio prospectivo de la espasticidad en personas con esclerosis múltiple (EM) en la transición de interferón-beta al acetato de glatiramer (Sesión P07: Esclerosis Múltiple: Síntomas, 26 de abril a las 2:00 PM) Cira J. Fraser, West Long Branch, Nueva Jersey
Fuente: Copyright © 2000-2012 Drugs.com Drugs.com (27/04/12)

1 comentario:

  1. Hola, yo uso copaxone desde hace casi 5 años, y esta semana hubo un dia que no me aplique, y la diferencia que tuve en el cansancio fue muy grande, habia leido que el copaxone trae astenia, no a todos, pero a mi se ve que si. Ademas tengo espasticidad, no se si tendria mas por no aplicarme el copaxone, si bien no tuve ningun brote, mi estado general en los ultimos 5 años fue empeorando, cuando comence aplicarme el copaxone no usaba baston, pero el cansancio me fue limitando en todos los aspectos, forma constante. estoy pensando en dejarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters