BUSQUEDA

miércoles, 17 de agosto de 2011

Respuesta inmunitaria hiperactiva silenciados por los nuevos agentes anti-inflamatorios


Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.


Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA



Respuesta inmunitaria hiperactiva silenciados por los nuevos agentes anti-inflamatorios
Polímeros de ácidos nucleicos vinculanteUna nueva forma de luchar contra la inflamación utiliza moléculas llamadas polímeros para limpiar los restos de las células dañadas antes de que el sistema inmune se vuelve anormalmente activo, los investigadores de la Duke University Medical Center informe.
El descubrimiento, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias , ofrece un nuevo y prometedor enfoque para tratar la inflamación trastornos autoinmunes como el lupus y la esclerosis múltiple, que se caracterizan por una respuesta inmunitaria hiperactiva.
"Dependiendo de la enfermedad, las células que están dañadas en coche o perpetuar la respuesta inmune", dijo Bruce A. Sullenger, Ph.D., director del Instituto de Investigación Traslacional de Duke y autor principal del estudio. "Hemos demostrado que podemos inhibir ese proceso. "
Sullenger dijo que la idea para el nuevo enfoque se deriva de los primeros hallazgos de los científicos de Duke y otros que mueren y las células enfermas derrame de ácidos nucleicos - los bloques de construcción de la vida que incluyen el ADN y el ARN - que luego circulan en altos niveles en la sangre.
Mientras que el ADN y el ARN en la célula regular las funciones importantes como el crecimiento y la división, fuera de las células en la sangre, estos ácidos nucleicos sirven como señales de gran alcance para el sistema inmunológico que algo anda mal. Una vez activado, el sistema inmunitario lanza un ataque para luchar contra lo que haya causado el daño celular, ya sea una infección o sustancia tóxica. En circunstancias normales, esta respuesta inflamatoria finalmente restaura el orden.
En algunos casos, sin embargo, la respuesta inflamatoria se vuelve persistente y fuera de control, dando lugar a daños en los tejidos y causa síntomas como fiebre y dolor. La inflamación crónica se ha relacionado con el lupus, la esclerosis múltiple, obesidad, psoriasis, síndrome del intestino irritable, la artritis y muchas otras enfermedades.
Los científicos de Duke, que trabaja para interrumpir este ciclo, se centró en un conjunto de moléculas llamadas polímeros de ácidos nucleicos vinculante que se han diseñado para infiltrarse en el ácido nucleico en el interior de las células y desactivar los desencadenantes específicos inmune.
"Luego tuvimos un" momento eureka '", dijo Sullenger. "Debido a que los ácidos nucleicos inflamatorias se encuentran fuera de las células, mientras que el ADN y el ARN normalmente funcionan dentro de las células, nos dimos cuenta de que los polímeros pueden unirse a los ácidos nucleicos externos sin interrumpir las funciones intracelulares de ADN y ARN. "
Era un simple barrido enfoque, y ha funcionado como estaba previsto en experimentos con ratones: "Podríamos utilizar los polímeros como basureros moleculares - esponjas para todos y disfrutar y neutralizar los ácidos nucleicos inflamatoria por lo que el sistema inmunológico no reconoce ellos y entra en la sobremarcha de la inflamación ", dijo Sullenger.
David S. Pisetsky, MD, Ph.D., un reumatólogo de Duke y coautor del estudio, dijo que el enfoque anti-inflamatorio tiene numerosas aplicaciones potenciales, no sólo para los desórdenes autoinmunes, sino también por el daño tisular agudo de graves infecciones bacterianas y virales, los golpes y lesiones.
"Una opción para probar los efectos de los polímeros consiste en episodios agudos, tales como lesiones, donde puede ser más fácil para medir la presencia de los ácidos nucleicos en la sangre y los efectos de polímero vinculante", dijo Pisetsky, y agregó que a largo plazo seguridad de los nuevos anti-inflamatorios enfoque en el ser humano sigue siendo desconocido.
Sullenger dichas patentes se han presentado en el hallazgo, y el equipo está llevando adelante el desarrollo de terapias. "En cierto nivel hemos abierto este cofre del tesoro enorme de oportunidades y ahora tenemos que averiguar qué camino tomar", dijo .
Además de Sullenger y Pisetsky, los coautores del estudio incluyen: Jaewoo Lee, Jang Wook Sohn, Ying Zhang, y Kam Leong W..
El estudio fue financiado en parte por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre. Los investigadores informaron que no hay conflictos de interés.
Fuente: Medical News Today © MediLexicon International Ltd 2004-2011 (17/08/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters