BUSQUEDA

lunes, 8 de agosto de 2011

Diferencia de género en las enfermedades autoinmunes se explica por el recién descubierto células B



Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.

Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA


Diferencia de género en las enfermedades autoinmunes se explica por el recién descubierto células B
Las células BLos investigadores de National Jewish Health han descubierto un tipo de células que pueden contribuir a las enfermedades autoinmunes. Los resultados también sugieren por qué las enfermedades como el lupus, la esclerosis múltiple y artritis reumatoide artritis huelga mujeres con más frecuencia que los hombres.
Las células, un subconjunto de células B del sistema inmunológico, que los autoanticuerpos que se unen y atacan a los tejidos del propio cuerpo. Los investigadores informan en la revista de Sangre , que se encontraron altos niveles de estas células en ratones hembras mayores, los ratones jóvenes y viejos propensos a las enfermedades autoinmunes, y los seres humanos con enfermedades autoinmunes. National Jewish Health ha solicitado una patente para un método para tratar la enfermedad autoinmune por el agotamiento de estas células.
"Creemos que estas células podrían ser útiles en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes, y puede ayudarnos a entender los mecanismos generales que subyacen la autoinmunidad", dijo el autor principal Philippa Marrack, PhD, Profesor de Inmunología de National Jewish Health y un investigador del Howard Hughes Instituto Médico.
Las enfermedades autoinmunes ocurren cuando el sistema inmunológico comienza a atacar sus propios tejidos en lugar de agentes patógenos externos. Varias enfermedades autoinmunes, incluyendo lupus, artritis reumatoide y la esclerosis múltiple, afectan a las mujeres de dos a diez veces más a menudo como lo hacen los hombres. A pesar de las hormonas sexuales se sabe que juegan un papel en las enfermedades autoinmunes, hay otros factores implicados en estas diferencias de género.
El equipo de investigación llegó a través de las nuevas células cuando se examina la expresión diferencial de genes del cromosoma X en el sano ratones machos y hembras.Se descubrió un tipo no descrita anteriormente de células B, que expresa la proteína de CD11c en la superficie celular. La proteína es una integrina, que ayuda a las células se adhieren a otras células o de una matriz extracelular. Los investigadores no están seguros de lo que la integrina función que podría desempeñar la autoinmunidad o si es simplemente un marcador de otro mediador de la autoinmunidad.
Estas células aumentan con la edad sanos ratones hembras, pero se mantienen en niveles constantes bajos en los ratones machos sanos. Como resultado, los investigadores llamaron a las células asociadas con la edad las células B o ABC. Los investigadores también encontraron niveles más altos de ABC en ratones jóvenes y viejos que son propensos a las enfermedades autoinmunes. Se puede detectar los niveles elevados de ABC antes de que la enfermedad desarrollados, e incluso antes de autoanticuerpos parece, lo que sugiere un papel de estas células en la detección temprana de la enfermedad.
Los investigadores también encontraron un tipo casi idéntico de células en la sangre de muchos pacientes autoinmunes humanos. En las mujeres con artritis reumatoide de la presencia de estas células aumenta con la edad.
ABC en ratones producen anticuerpos contra la cromatina, la combinación de proteínas y de ADN que componen los cromosomas en el núcleo de la célula. Cuando se agota el ABC en ratones, los niveles de autoanticuerpos se redujo, lo que sugiere un posible tratamiento para las enfermedades autoinmunes. National Jewish Health ha solicitado una patente sobre el método del agotamiento de las células para tratar enfermedades autoinmunes.
Los investigadores también hallaron que la activación de estas células requiere la estimulación de TLR7, un receptor de superficie celular que participan en la respuesta inmune innata. El gen de la TLR7 está situado en el cromosoma X. Las mujeres tienen dos cromosomas X, los hombres un X y un cromosoma Y. Normalmente, una copia del cromosoma X en las mujeres es silenciado para que no produce el exceso de proteínas.Pero el silencio no siempre es completa, y mujeres se expresan niveles elevados de algunos genes del cromosoma X-.
"No sólo estas células aparecen con mayor frecuencia en las mujeres, su activacióndepende de un gen de los cuales las mujeres tienen dos copias y los hombres sólo uno ", dijo Anatoly V. Rubtsov, PhD, autor principal y profesor de posdoctorado en National Jewish Health. "Este podría ayudarnos a entender por qué las mujeres sufren muchas enfermedades autoinmunes con más frecuencia que los hombres. "
Fuente: Medical News Today MediLexicon International Ltd © 2004-2011 (08/08/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters