BUSQUEDA

viernes, 26 de agosto de 2011

Botox aprobado para la incontinencia urinaria en pacientes con enfermedades neurológicas


Multiple Sclerosis Resource Centre

En esta pagina web que reúne todas las noticias mas importantes para el conocimiento y causas de la Esclerosis Múltiple en el mundo, esta en ingles pero gracias al traductor Google he podido traducirlas y publicarlas en este Blog.



Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIA




Botox aprobado para la incontinencia urinaria en pacientes con enfermedades neurológicas
BotoxBotox (onabotulinumtoxinA) la inyección para las personas con incontinencia urinaria (vejiga hiperactiva) como resultado de lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple y otras condiciones neurológicas, ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Este tipo de incontinencia urinaria se refiere a veces como "vejiga neurógena" o "vejiga neuropática".
Las personas con algunas afecciones neurológicas pueden tener inhibiciones contracciones de la vejiga urinaria, haciendo más difícil para la vejiga para almacenar orina. Actualmente, los pacientes con estas condiciones puede recibir medicamentos para relajar la vejiga, mientras que algunos pueden tener que usar un catéter urinario.
Cuando Botox se inyecta en la vejiga, se relaja, mejora su capacidad de almacenamiento y reducir el riesgo de incontinencia urinaria .
George Benson, director adjunto de la División de Productos y Reproductiva Urología, la FDA, dijo:
"La incontinencia urinaria asociada con trastornos neurológicos pueden ser difíciles de manejar. Botox ofrece otra opción de tratamiento para estos pacientes".
El Botox se inyecta en la vejiga con un cistoscopio - un instrumento con luz que pasa a través de la uretra (el conducto que transporta la orina desde la vejiga al exterior del cuerpo). A veces se requiere anestesia general. El tratamiento es eficaz durante aproximadamente nueve meses.
Antes de la aprobación de Botox para este tratamiento, la FDA analizó los datos de dos ensayos clínicos involucran 691 participantes - todos ellos tenían incontinencia urinaria como resultado de la esclerosis múltiple o lesión de la médula espinal. En ambos estudios, los pacientes tratados con Botox tuvieron significativamente menos episodios semanales de incontinencia en comparación con aquellos que recibieron placebo.
Botox ya está aprobado por la FDA para el tratamiento de líneas faciales del entrecejo, la migraña crónica, sudoración intensa en las axilas, algunos tipos de rigidez muscular y la contracción, la alineación incorrecta de los ojos, y la contracción anormal de los párpados.
Los posibles efectos secundarios pueden incluir la retención urinaria e infección del tracto urinario. Los pacientes que desarrollan la retención urinaria puede tener que utilizar un catéter para vaciar su vejiga.
Fuente: Medical News Today © MediLexicon International Ltd 2004-2011 (25/08/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters