BUSQUEDA

lunes, 11 de junio de 2012

"No cambio mensurable 'en síntomas de la Esclerosis Múltiple de tratamiento de la liberación: estudio


"No cambio mensurable 'en síntomas de la EM de tratamiento de la liberación: estudio
CCSVI VenogramaLos pacientes que se sometieron al tratamiento de la liberación llamado para la esclerosis múltiple no experimentó ningún beneficio mensurable del procedimiento, un estudio encargado por el gobierno de Terranova y Labrador encontrado.
Los resultados del pequeño estudio observacional fueron anunciados el miércoles en San Juan por el investigador principal William Pryse-Phillips, profesor emérito de neurología en la Universidad Memorial de Terranova.
Pryse-Phillips dijo que había ido a la esperanza de estudio el tratamiento podría tener algo que ofrecer a sus pacientes con EM, pero terminó convencido de que las personas que se sometieron al procedimiento de apertura de la vena no experimentaron ningún beneficio.
"Estoy decepcionado. Tenía la esperanza. No puedo recomendar esta terapia sobre la base de estos resultados en este momento ", dijo durante una conferencia de prensa, el vídeo de la que se publica en el Departamento de Salud y Servicio a la Comunidad de.
La provincia gastó $ 400,000 en el estudio, que comparó 30 pacientes con EM que habían viajado fuera de la provincia para que el tratamiento y 10 que no lo hicieron. Los participantes fueron sometidos a una serie de pruebas antes del tratamiento y luego a intervalos de un mes, tres meses, seis meses y un año después del procedimiento.
Fue un intento de poner a prueba una teoría que ha abierto una brecha entre los pacientes con EM y los neurólogos y profesionales, entre ellos los de la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá - que trabajan para promover la causa de los pacientes de esclerosis múltiple.
La teoría proviene de Italia. Paolo Zamboni, un cirujano vascular de la Universidad de Ferrara, tiene la hipótesis de que la EM no es una enfermedad neurodegenerativa, como se ha pensado, sino una enfermedad que resulta de colapso de las venas en el cuello y el pecho superior. Él nombró la condición insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo , o CCSVI.
Las obstrucciones en las venas de los pacientes con EM evitar que la sangre drene correctamente desde el cerebro, y los combinados ricos en hierro la sangre daña los tejidos del cerebro, Zamboni sugiere. Él dice que la apertura de los bloqueos con el procedimiento de globo utilizado para reparar las arterias obstruidas - angioplastia - ofrece beneficios sustanciales para los pacientes con EM. (Cuando se aplica a las venas, el procedimiento se llama venoplasty.)
La teoría del Dr. Zamboni ha despegado, sobre todo en Canadá.
Mientras que los médicos aquí no realizar el procedimiento sin probar, montones de pacientes con esclerosis múltiple han viajado a los EE.UU., Europa del Este y la India para que sus venas abiertas. Y una enorme presión se ha colocado en los gobiernos federal y provincial, tanto para financiar los ensayos clínicos y para incluir el tratamiento de los temas abordados por los gobiernos provinciales los programas de salud.
Terranova y Labrador ministro de Salud, Susan Sullivan dijo que sobre la base de las conclusiones del estudio el Dr. Pryse-Phillips, su provincia no se cubre el costo del tratamiento CCSVI en el futuro.
Andreas Laupacis, que ha sido periódicamente la evaluación de la evidencia científica y en contra de la teoría CCSVI para los Institutos Canadienses de Investigación en Salud, dijo que el estudio tiene algunas fortalezas y debilidades de algunos.
Si los pacientes que no tenían venoplasty había dado un procedimiento simulado - el equivalente a un placebo en este escenario - los resultados hubieran sido más fuertes, por ejemplo.
"Creo que es otra pieza de evidencia," dijo el Dr. Laupacis, quien es director ejecutivo de la Li Ka Shing Knowledge Institute en el Hospital St. Michael de Toronto.
"Ciertamente es tan bueno un poco negativo de las pruebas que los bits positivos de la prueba de que la gente en el otro lado están acarreando a cabo .... Pero yo no creo que sea concluyente. "
El Dr. Pryse-Phillips dijo que el estudio se creó para que él no sabía que los participantes se habían sometido a venoplasty y que no tenía. Esto se hace para que los sesgos inherentes a un investigador pueda tener no puede influir en su valoración de lo bien que la intervención ha funcionado.
Los participantes del estudio fueron evaluados utilizando una combinación de pruebas - cuestionarios que los pacientes completaron, imágenes por resonancia magnética de sus cerebros, y una prueba estandarizada que se usa para medir la función en pacientes con EM. Esas pruebas miró a la destreza manual, capacidad para caminar y la agudeza mental.
El Dr. Pryse-Phillips dijo que no veía diferencias entre los pacientes, a pesar de que los que habían recibido la terapia comunicaron resultados positivos en los cuestionarios - cosas como ellos sentían que tenían más energía o el equilibrio era mejor.
Señaló, sin embargo, que incluso las ganancias de auto-reporte parecía a disminuir a lo largo del tiempo, con una entrega posterior a los tres meses de chequeo.
El Dr. Laupacis encontró que interesante.
"Sin duda, podría ser totalmente un efecto placebo, el hecho de que se va en tres meses.Por otro lado, sin una especie de grupo de control, no puede ser del 100 por ciento seguro ".
El Dr. Pryse-Phillips también señaló que por el de 12 meses chequeo, cerca de un cuarto de los pacientes que habían sufrido venoplasty había bloqueado las venas, ya sea un coágulo en la o el cierre de una o más venas del cuello. Sin embargo, no hubo diferencia, la función-sabio, en estos pacientes en comparación con el 75 por ciento que no tiene los coágulos o bloqueos.
El Dr. Pryse-Phillips dijo que en la teoría del Dr. Zamboni, los que experimentaron los cierres deberían haber tenido peores resultados que aquellos que no lo hizo.
Fuente: The Globe and Mail © Copyright 2012 El Inc Globe and Mail (06/08/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters