BUSQUEDA

domingo, 12 de febrero de 2012

Padres: ¿Están matando a sus hijos? Esclerosis Múltiple

Padres: ¿Están matando a sus hijos?

Publicado por Diario Voces on feb 3rd, 2012 y archivada en Opinión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada
Se atribuye a San Agustín la célebre frase “El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”. Este sabio pensamiento ilustra bien lo que cada día viven millones de padres y madres en todo el mundo que — llenos de buenas intenciones o impulsos inconscientes de lo que ellos entienden por “amor” (no amor verdadero)– van matando lentamente a sus hijos al cada día venenos de todo tipo tanto en lo material (alimentación, vestido, juguetes etc.) como en lo emocional, “educativo” y espiritual.
Dedicaré pues, algunos de mis artículos culturales a compartir conocimientos muy valiosos para dejar de (involuntariamente por supuesto) MATAR A NUESTROS HIJOS:
Iniciaré con uno de los VENENOS más difundidos en toda la alimentación humana: EL AZÚCAR DE FÁBRICA (rubia, blanca, impalpable, y refinada). Este VENENO está presente en TODOS los productos embasados (dulces y salados) desde caramelos, gaseosas, tortas, golosinas, helados, pastelería, conservas, leches, yogures, etc. etc.
Como bien lo indica el Dr. David Reuben en su notable libro “Todo lo que usted siempre ha querido saber acerca de la nutrición”:
“¿SE PUEDE CONSIDERAR EL AZÚCAR COMO UN ALIMENTO? Imposible, porque el azúcar blanca refinada, no es un alimento. Es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales, más pura de hecho que la cocaína a la cual se parece en muchos aspectos.1 Su verdadero nombre es sucrosa o sacarosa, y su fórmula química es C12H22O11. Tiene doce átomos de carbono, veintidós de hidrógeno y once de oxígeno y absolutamente nada más que ofrecer. El azúcar refinada no tiene vitaminas, no tiene minerales2 útiles, no tiene enzimas, no tiene microelementos, no tiene fibra, no tiene proteínas no tiene grasas y no es de ningún beneficio en la alimentación humana.”
“¿LE PARECE EXTRAÑA LA COMPARACIÓN ENTRE EL AZÚCAR Y LA COCAÍNA? Veámoslo más detenidamente:
1. El azúcar es un polvo blanco y cristalino altamente refinado, también lo es la cocaína. 2. La fórmula química de la cocaína es C17H21NO4. La fórmula el azúcar es C12H22O11. Desde el punto de vista práctico la diferencia es que al azúcar le falta el átomo del nitrógeno. 3. Las dos se derivan de fuentes vegetales comunes. 4. Las dos son sustancias químicas poderosas que producen fuertes efectos físicos y emocionales. 5. Tanto el azúcar como la cocaína producen dependencia psicológica más no adicción. 6. La cocaína no está asociada médicamente con ninguna enfermedad física seria.
El azúcar, en cambio, interfiere en los ataques cardiacos, en la obesidad, en la diabetes, en la insuficiencia renal, en las caries dentales y en la ceguera… sólo para citar unas cuantas.7. Importar cocaína refinada a Estados Unidos es un delito federal. Importar azúcar refina a Estados Unidos es un delito federal.8. Una cantidad infinitesimal de hierro presente como una impureza no se puede calificar como “mineral útil”.
“Pero entonces ¿El azúcar no es una fuente excelente de energía?: No, la única energía que proporciona consiste en calorías…LA VERDAD ES QUE EL AZÚCAR LO ÚNICO QUE HACE ES ENGORDAR Y, TODAVÍA PEOR, SI USTED SE SIENTE CANSADO Y FALTO DE VIGOR, UN TERRÓN DE AZÚCAR REFINADA LO ÚNICO QUE HARÁ SERÁ HACERLO SENTIR MÁS ALETARGADO Y LE PROVOCARÁ UN APETITO VORAZ.”
“PERO EL TRUCO MÁS SUCIO, EN LO QUE SE REFIERE AL AZÚCAR, SE LES JUEGA A LOS CONSUMIDORES MÁS INOCENTES E INDEFENSOS DE TODOS. ¿A QUIENES? A LOS BEBES. Las compañías gigantescas que elaboran “alimentos” para bebés, saben dos cosas importantes referentes a la venta de estos productos. En primer lugar, tienen que hacer que los bebés se coman sus productos. Y eso es un problema. La “comida” para bebés está sobrecocinada, sobreprocesada, es simple y no tiene sabor. Por eso es tan esponjosa, pastosa y espantosa a la vista. Pero el ingrediente secreto es el azúcar. Una buena cantidad de azúcar hace que las verduras, las frutas, y todo lo demás que se prepara para el bebé, sea más aceptable para éste y, particularmente, para la mamá….Los niños que se alimentan con “comida” especial ya preparada, para bebés, son gordos y los bebés gordos producen utilidades. Pero, ¿en realidad los bebes gordos están sanos? No. Los niños delgados son sanos. Los bebés gordos serán adultos gordos. Los adultos gordos tienden a ser adultos muertos. El azúcar no tiene por qué estar en los alimentos del bebé. Y solamente hay otro alimento en el que el azúcar hace más daño, que en los llamados “alimentos” para bebé.”
POR LO TANTO, dado que casi todos (99%) los productos envasados tienen azúcar “de fábrica” lo más recomendable es eliminar de nuestra alimentación CUALQUIER producto envasado SI ES QUE QUEREMOS DEJAR DE SEGUIR MATANDO A NUESTROS HIJOS. (continuará)
(*) Director de la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares” filial-Tarapoto

Padres: ¿Están matando a sus Hijos (II)

Publicado por Diario Voces on feb 10th, 2012 y archivada en Opinión. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada
¿Quiere que sus hijos sigan sufriendo asma, bronquitis, infecciones respiratorias, falta de apetito, problemas de aprendizaje, sueño perturbado, problemas de digestión, etc? Imagino que NÓ, máxime si estos problemas de salud también llevan a problemas económicos. Pues entonces disminuya o mejor ELIMINE lo antes posible la leche y productos lácteos de su alimentación.
Lo dicen destacados científicos, médicos investigadores y nutricionistas en las más prestigiosas revistas e informes médicos y científicos del mundo: LA LECHE DE VACA ES UNO DE LOS VENENOS MÁS “MARKETEADOS” con los que se MIENTE y atenta contra la salud de millones de consumidores. La Leche es el nefasto ingrediente de gran parte de la alimentación (o falsa alimentación) de la población, pues es consumida como bebida DIZQUE INDISPENSABLE para el buen desarrollo de los niños y jóvenes y también está presente en muchísimos productos como galletas, pastelería, postres, etc. Y lo peor de todo es que las VÍCTIMAS más inocentes de este envenenamiento prematuro son los bebés.
En efecto, la leche contiene numerosas sustancias altamente negativas para nuestro organismo como por ejemplo la CASEÍNA, LA LACTOSA, EL ÁCIDO LÁCTICO, HORMONAS, PESTICIDAS, ANTIBIÓTICOS,
¿QUÉ EFECTOS PRODUCE EL CONSUMO DE LECHE?: Enfermedades del corazón, endurecimiento de las paredes de las arterias y venas, osteoporosis, artritis, anemias, linfomas, ASMA, bronquitis, amgdalitis, sinusitis, otitis, diabetes tipo I, lupus eritematoso, enfermedades de la piel, ALERGIAS de todo tipo, CÁNCERES (próstata, pulmón, senos, ovarios, linfomas, testículos, páncreas, estómago), síndrome de intolerancia a la LACTOSA, ESTREÑIMIENTO, dolores de barriga, sangrado intestinal, diarreas, cólon irritable, gastritis y úlceras, AUTISMO, MIGRAÑA, esclerosis múltiple, DIFICULTAD DE APRENDIZAJE, cataratas, preclampsia, DISTURBIOS DEL SUEÑO, INFERTILIDAD, DIFICULTAD DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS, enfermedades de los riñones, tubeculosis, tifoidea, poliomelitis, hepatitis, encefalopatía espongiforme (vacas locas), COLESTEROL ELEVADO,
¿QUIÉNES LO DICEN?: British Journal of Preventive and Social Medicine, Journal of the American Medical Association, American Journal of Clinical Nutrition, Medical Tribune, Nutrition Today, Revista Science, British Journal of Cancer, Israel Journal of Medical Sciences, Natural Health, Monatsschrift fur Kinderheilkunde (Alemania), New England Journal of Medicine, Diabetes Care, Diabetología, Allergy Immunology (París- Francia), Allergy Immunology (Paris-Francia), The Lancet, American Journal of Epidemiology, Oncology, Revista de Sanidad e Higiene Pública, Pediatrics, El Dr. Kurt Esselbacher, Director del Departamento de la Escuela de Medicina de la Universidad de HARVARD, Dr. Kurt Oster, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Park City en Connecticut (USA), Dr. Sacha Barrio Healey (La Gran Revolución de las Grasas, cap. El Lado secreto de la Leche), Dr. Pedro Martínez (“La Leche y sus Derivados, Desventajas y Peligros”), Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares (Ven Enfermo Come la Vida), etc. etc.
Por ejemplo el Dr. “T. COLLIN CAMPBELL, Doctor en ciencias y Profesor Emérito de Bioquímica Nutricional de la Universidad de Cornell –New York; quien fue un muchacho ganadero preocupado por multiplicar la cantidad de leche que daban sus vacas es hoy uno de los nutricionistas con mayor prestigio en Estados Unidos y uno de los científicos cuyos descubrimientos han sido determinantes para saber qué ocurre cuando una dieta está saturada de proteínas animales. Dice él “En particular la proteína que estudiamos con mayor profundidad fue la caseína que se encuentra en un 87% en la leche de VACA LO QUE DESCUBRIMOS DESPUÉS DE 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN FUE QUE LA CASEÍNA ES UN FACTOR PROMOTOR DEL CÁNCER DE GRAN IMPORTANCIA DE HECHO CREO QUE ES EL MÁS IMPORTANTE PROMOTOR DEL CÁNCER DE LOS QUE SE CONOCEN AUNQUE DEBO DECIR QUE ESTE EFECTO NO ES SOLAMENTE DE LA CASEÍNA SINO QUE CLARAMENTE LO ES DE LA PROTEÍNA ANIMAL EN GENERAL.”
Respecto al MITO de que la leche es buena para los huesos, ya está ampliamente demostrado que es justamente LO CONTRARIO, es decir: LA LECHE DESCALCIFICA, pues debido a su altísimo contenido de proteínas y calcio produce un efecto ACIDIFICANTE de nuestra sangre lo que a su vez favorece todo tipo de cánceres y la descalcificación. No está demás decir que LOS PAÍSES QUE CONSUMEN MÁS LECHE (Finlandia, Estados Unidos, etc.) TIENEN EL MAYOR ÍNDICE DE OSTEOPOROSIS (huesos porosos y débiles) en el mundo.
Frente a esto es mucho mejor REEMPLAZAR la leche y productos lácteos con el mayor dador de calcio: EL AJONJOLÍ, (1160 mg frente a la leche que solo tiene 118 mg). Asimismo el brócoli (130 mg), perejil (203 mg), Kiwicha (222mg). Mayores informes y consultas: casadelaculturatarapoto@yahoo.es, Telf. 520413. (continuará)
(*) Director de la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares” filial-Tarapoto

Escribe: Christian Marquina Alván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters