BUSQUEDA

martes, 31 de julio de 2012

Vitamina D vínculos con Esclerosis Múltiple apoyados por estudio


Vitamina D vínculos con EM apoyados por estudio
La vitamina DLos científicos han dado un paso más cerca de comprender cómo tratar mejor la esclerosis múltiple (EM), después de más pruebas surgió de un vínculo crucial a la vitamina D.
En el último estudio, los investigadores de la Universidad de Tasmania descubrió que los pacientes con EM tratados con interferón-beta, un fármaco para la EM común, tenían mayores niveles de vitamina D que los que no en el tratamiento.
El interferón-beta llevado a los pacientes a ser mucho más eficiente en la toma de vitamina D en su piel, el investigador principal, el profesor Bruce Taylor, dijo.
Pacientes de esclerosis múltiple que tomaron el medicamento tuvieron casi tres veces másvitamina D en las mismas cantidades de la exposición al sol que los que no tomaron interferón-beta, dijo.
Los resultados también arrojan luz sobre cómo funciona la terapia, que ya ha sido claro a pesar de que se pensaba llevar a cabo el sistema inmunológico.
El interferón-beta sólo se reduce el riesgo de tener un ataque de esclerosis múltiple si los pacientes tenían niveles suficientes de vitamina D en su sistema, el profesor dijo Taylor.
Pacientes de esclerosis múltiple en Tasmania y otras áreas de baja latitud, donde era imposible de absorber suficiente vitamina D de la luz solar en invierno, puede ser necesario considerar la suplementación de vitamina D, dijo.
El estudio analizó cerca de 200 personas que viven con esclerosis múltiple en el sur de Tasmania, entre 2002 y 2005.
La investigación fue instigada por las altas tasas de MS en el estado, el profesor dijo Taylor. La condición es más común en las poblaciones que viven más lejos del ecuador.
Tasmania es siete veces más probabilidades de tener esclerosis múltiple que la gente en el norte de Queensland y el Territorio del Norte y las tasas son tres veces más alta que en NSW, el profesor dijo Taylor.
Él dijo que los resultados tendrían que ser sometidos a análisis adicionales en los ensayos clínicos.
Sin embargo, el descubrimiento también se analizará en un próximo estudio australiano que investiga el efecto de tomar suplementos de vitamina D en las personas con EM inicial los síntomas .
Esta investigación se llevará a cabo entre 2012 y 2016 por MS Research Australia y el Instituto de Neurociencias Florey en Melbourne.
"Con suerte, habrá una importante iniciativa de salud pública en el futuro acerca de cómo tratar o prevenir la esclerosis múltiple", dijo el profesor Taylor AAP.
El estudio fue publicado en la revista Neurology.
Fuente: Noticias 9 © 1997-2012 Microsoft y sus proveedores (27/07/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters