Nueva investigación de colaboración internacional comienza a trabajar en la EM progresiva | |
Las personas con las formas progresivas de esclerosis múltiple - donde los efectos de la enfermedad progresivamente empeoran con el tiempo - tienen sólo unas pocas opciones de tratamiento, y las respuestas se necesitan con urgencia. MSIF junto con las asociaciones de EM de Canadá, Italia, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos, han convocado una colaboración internacional EM progresiva dedicada a la búsqueda de soluciones, ya.
La EM es una enfermedad crónica e impredecible, a menudo incapacitante del sistema nervioso central que interrumpe el flujo de información dentro del cerebro, y entre el cerebro y el cuerpo. Los síntomas varían de entumecimiento y hormigueo de la ceguera y la parálisis. La EM afecta a un estimado de 2,1 millones de personas en todo el mundo.
La comunidad global de MS se compromete a encontrar soluciones para hacer frente a la complejidad de la progresiva esclerosis múltiple. El recién formado progresista internacional MS colaboración está dedicada a trabajar juntos para identificar y maximizar los recursos de todo el mundo para impulsar este esfuerzo hacia adelante.
Las prioridades de investigación se han identificado, y cada uno será abordado con un enfoque multidisciplinario para impulsar nuevas terapias para las personas con EM progresiva.
A medida que la colaboración continúa ganando impulso, información adicional y el progreso será comunicada ampliamente, y las oportunidades concretas para apoyar este trabajo se hará disponible a nivel mundial.
Para saber más sobre la EM progresiva de Colaboración Internacional
Fuente: Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (28/08/12)
|
BUSQUEDA
miércoles, 29 de agosto de 2012
Nueva investigación de colaboración internacional comienza a trabajar en la Esclerosis Múltiple progresiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario