CYT107 obtiene el estatus de medicamento huérfano en Europa para el tratamiento de la LMP | |
![]()
"Esta designación de medicamento huérfano apoya firmemente el desarrollo de CYT107 como el tratamiento de la LMP. La enfermedad tiene una tasa de mortalidad de alrededor del 40 al 50 por ciento en el año, mientras que los sobrevivientes de uno a menudo se presentan complicaciones neurológicas graves y discapacidades", dijo Teresa Croughs, director médico en Cytheris. "Ya se reunieron los datos clínicos que apoyan la eficacia y la seguridad de CYT107 en la LMP a través de varios tratamientos de uso compasivo. Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro estudio clínico pivotal lo más rápidamente posible".
"La LMP es una enfermedad extremadamente grave impulsado por linfopenia grave para el que CYT107 es el lugar ideal para traer beneficios claros a través de su actividad dirigida a la recuperación inmunológica de las células T y la mejora", dijo Damian Marron, consejero delegado de Cytheris. "LMP afecta a unas 4.000 personas en el EE.UU. y la UE solo. Llevar un tratamiento para esta población no sólo salvar y cambiar vidas de los pacientes, sino que también responden al deseo de la industria farmacéutica para desarrollar medicamentos innovadores para indicaciones específicas. "
CYT107 también en el desarrollo de VIH inmune no respondedores ( VIH-INR) virológicamente controlada por el tratamiento antirretroviral. Quince a veinticinco por ciento de los pacientes con VIH son linfopénicos pesar de un tratamiento óptimo (TARGA) que conduce a un aumento significativo en el riesgo de muerte y complicaciones graves. CYT107 también representa una gran promesa en otras condiciones, tales como lymphopenic linfopenia idiopática o linfopenia cáncer asociado.
Fuente: Copyright Pharmabiz.com © 2012 Saffron Media Pvt.. Ltd (08/07/12)
|
BUSQUEDA
miércoles, 8 de agosto de 2012
CYT107 obtiene el estatus de medicamento huérfano en Europa para el tratamiento de la LMP, ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario