NIZA publica las directrices sobre la incontinencia urinaria en las enfermedades neurológicas | |
Esta guía ofrece la mejor asesoría práctica sobre el cuidado de niños y adultos con incontinencia debido a la enfermedad neurológica.
El tratamiento y el cuidado debe tener en cuenta las necesidades de los pacientes y sus preferencias. Las personas con incontinencia debido a la enfermedad neurológica debe tener la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre su cuidado y tratamiento, en colaboración con los profesionales de la salud. Si los pacientes no tienen la capacidad de tomar decisiones, profesionales de la salud deben seguir el consejo del Departamento de Salud en el consentimiento y el código de práctica que acompaña a la Ley de Capacidad Mental. En Gales, los profesionales de la salud deben seguir las recomendaciones sobre el consentimiento del Gobierno de Gales.
Si el paciente es menor de 16 años, profesionales de la salud deben seguir las directrices del Departamento de Salud busca el consentimiento: el trabajo con niños.
La buena comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes es esencial. Debe ser apoyada por la información escrita basada en la evidencia adaptada a las necesidades del paciente. Los pacientes de atención y tratamiento, y la información que se dan al respecto, deben ser culturalmente apropiados. También debe ser accesible a personas con necesidades adicionales, tales como discapacidades físicas, sensoriales o de aprendizaje, y para las personas que no hablan o leen Inglés.
Si el paciente está de acuerdo, las familias y los cuidadores deben tener la oportunidad de participar en las decisiones sobre el tratamiento y cuidado.
Las familias y los cuidadores también deben tener la información y el apoyo que necesitan.
Cuidado de los jóvenes en la transición entre los servicios pediátricos y adultos deben ser planeadas y manejadas de acuerdo a la guía de buenas prácticas descritos en el Departamento de Salud de la Transición: hacer lo correcto para los jóvenes.
Equipos de salud de adultos y pediátrica deben trabajar conjuntamente para proporcionar servicios de evaluación y de los jóvenes con la incontinencia debido a la enfermedad neurológica. Diagnóstico y tratamiento deben ser revisados en todo el proceso de transición, y no debe haber claridad sobre quién es el médico principal de garantizar la continuidad de la atención.
Usted puede leer todo el documento Guía NICE sobre la página web de NICE .
Fuente: NICE (10/08/12)
|
BUSQUEDA
lunes, 13 de agosto de 2012
NIZA publica las directrices sobre la incontinencia urinaria en las enfermedades neurológicas,, ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario