La testosterona se muestra nerviosa proteger las capacidades en ratones con una enfermedad similar a la EM | |
Los investigadores financiados por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple han demostrado que la hormona sexual masculina testosterona prevenir o restaurar deficiencias en la transmisión del impulso nervioso en ratones con EAE, una enfermedad similar a la EM.
Las mejoras específicamente ocurrió en una zona del cerebro asociada con la función cognitiva, la evidencia del crédito al potencial para el futuro uso de las hormonas sexuales para tratar este síntoma MS. Este equipo está llevando a cabo ensayos clínicos para determinar si el estriol (otra hormona sexual, añadido a las terapias estándar) mejora la actividad de la enfermedad y la cognición en mujeres con EM. Rhonda Voskuhl, MD (Universidad de California, Los Angeles) y sus colegas informan sobre sus hallazgos en la revista Journal of Neuroscience ( 2012; 32:12312 ).
Antecedentes: Sexo hormonas pueden contribuir a la susceptibilidad a la EM y la actividad de la enfermedad en curso, influyendo en el ataque inmunológico sobre el cerebro y la médula espinal en los tejidos. Los estudios de laboratorio han demostrado que la gravedad de la EAE, una enfermedad similar a la EM, se disminuye cuando la testosterona, una hormona sexual masculina, se administra a ratones macho y hembra.Dr. Voskuhl recibió financiamiento de la iniciativa de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de investigación focalizada sobre las diferencias de género en la EM para llevar a cabo un pequeño estudio de gel de testosterona en hombres con EM. Un año de tratamiento con un gel que contiene la hormona sexual testosterona (aplicado a la piel) en 10 hombres con recaída-remisión de esclerosis múltiple dado lugar a mejoras significativas en la función cognitiva y en la pérdida de tejido cerebral desaceleración, lo que indica posibles efectos neuroprotectores. ( Archives of Neurology 2007; 64:683 ).
En estudios separados, este equipo también ha encontrado pruebas de la EM de la pérdida de tejido en un área del cerebro llamada hipocampo, una región profunda del cerebro conocida por su importancia en la función cognitiva. ( Brain 2008; 131:1134 ).Ahora, están estudiando cómo el tratamiento con testosterona puede afectar el hipocampo, en busca de pistas para entender su potencial para el tratamiento de la función cognitiva.
El estudio: El equipo del Dr. Voskuhl de administrar testosterona o un placebo inactivo a los ratones antes y después de la inducción de EAE, una enfermedad similar a la EM. El uso de pruebas que miden la conducción eléctrica, encontraron que la enfermedad específicamente afectada la transmisión de los impulsos nerviosos en el hipocampo. El tratamiento con testosterona antes de inducir EAE impedido afectada en cierta medida la transmisión del impulso nervioso. El tratamiento después de la enfermedad comenzó signos reducidos de la enfermedad y restaurar la correcta transmisión de los impulsos nerviosos.
Comentario: Este estudio da una prueba más de que el potencial para el uso de las hormonas sexuales para tratar la EM y, en particular, las cuestiones cognitivas. Este equipo está llevando a cabo dos ensayos clínicos de estriol (otra hormona género, añadido a las terapias estándar): uno, financiado por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y los NIH, consiste en 150 mujeres con EM y está probando si el estriol puede desacelerar el curso de la enfermedad y la actividad; la otra consiste en 64 mujeres con EM y está probando si la hormona mejora la cognición .
Los autores señalan la testosterona puede ser neuroprotector como estrógenos, ya que se convierte en estrógeno en el cuerpo. "Ambas hormonas sexuales deben ser considerados como tratamientos candidatos para mejorar la cognición en la EM".
Fuente: National MS Society EE.UU. (07/11/12)
http://www.msrc.co.uk/index.cfm/fuseaction/show/pageid/2479
|
BUSQUEDA
miércoles, 14 de noviembre de 2012
La testosterona se muestra nerviosa proteger las capacidades en ratones con una enfermedad similar a la ESCLEROSIS MULTIPLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario